Descubre los nuevos vestidos de Stradivarius

| 13 Junio, 2017 | 0 Comments

Si te encuentras buscando un vestido con el que poder lucir radiante esta temporada de primavera-verano, te recomendamos que tengas muy en cuenta las últimas novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Stradivarius.

En concreto, dicha marcha ha optado por incluir en su colección modelos protagonistas como los que te mostramos a continuación:

Vestido hombros

Largo, con los hombros al descubierto y con varios volantes en las mangas, que son largas. Así es este artículo, que dispone de un generoso escote en pico en la espalda.

A todo eso podemos añadir sus capas en la zona del bajo y que se presenta dotado con un colorido estampado de flores. Se ha puesto a la venta por 35,95 euros y es 100 % poliéster.

Vestido midi

El segundo de los vestidos que ha incorporado Stradivarius a su catálogo de temporada y que te puede interesar es este. Tiene un largo por debajo de la rodilla, carece de mangas y dispone de generoso escote en pico tanto en la parte delantera como en la trasera.

A todo eso podemos añadir que dispone de picos en la zona del bajo y que incorpora lazos a lo largo de su diseño. Además, no hay que pasar por alto que se presenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print de flores. Es 100 % viscosa y se puede adquirir ahora por un valor de 25,95 euros.

Vestido abertura

Elegante, femenino y actual. Así es este modelo que se puede convertir en el ideal para acudir a una cita especial. Es largo, no posee mangas y cuenta con cuello redondo. A todo eso podríamos añadir su amplia abertura en el lateral o que se presenta dotado con una abertura sexy en la zona de la espalda.

Está a la venta por 19,95 euros y se puede conseguir en azul marino o en caqui. Su composición está formada por un 96 % de poliéster y un 4 % de elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5