Descubre los vestidos que llegan a Fórmula Joven

| 7 junio, 2016 | 0 Comments

De cara a poder lucir femeninas, radiantes y espectaculares esta temporada de verano, las clientas de Fórmula Joven deben saber que dicha firma low cost tiene previsto en los próximos días incorporar una serie de novedades. Se trata en concreto de vestidos que les permitirán ir acorde a sus gustos y con las características citadas.

En concreto, según se ha hecho público, estos son algunos de los modelos que están a punto de aterrizar en las tiendas:

Vestido largo. Además de largo, como indica su nombre, tiene tirantes finos, escote cuadrado, capa en la parte superior y detalles de crochet en lo que es el bajo del top. Asimismo no hay que pasar por alto que se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa, que cuesta 29,99 euros y que por el momento sólo se puede conseguir en color blanco.

formula-1

Vestido estampado. La segunda de las propuestas estivales que la firma Fórmula Joven tiene claro que va a incluir próximamente en su catálogo es esta. Viene a ser un vestido corto, de tirantes y con corte a la altura de la cintura. La falda tiene cierto vuelo y su escote es de tipo palabra de honor. Es de color azul marino, sobre el que se presenta un estampado de lunares en blanco. Su composición está formada por algodón y elastano y su valor es de 19,99 euros.

formula-2

Vestido volantes. De la misma forma, también tomará protagonismo este otro artículo que ahora queremos presentarte. Es corto, incorpora tirantes y su escote es redondo. No obstante, su más notable singularidad es que incorpora varios volantes. Se abrocha con automáticos en la zona del pecho y dispone de un estampado muy veraniego, con motivos selváticos. Su precio es de 15,95 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5