Desigual también te ayuda a estar radiante en Navidad con sus vestidos

| 19 diciembre, 2017 | 0 Comments

Como tantas personas posiblemente te encuentres ahora intentando encontrar tu vestuario perfecto para las distintas citas navideñas. En ese caso, debes saber que te puede ayudar la firma Desigual, porque ha procedido a presentar varios vestidos.

¿Quieres descubrir algunos de sus modelos más significativos? Toma nota:

Vestido Marita

Corto y de cuello redondo es este artículo, que dispone de manga larga acampanada. De la misma manera podemos subrayar que incluye detalles de volantes con encaje en la zona de la falda.

Su base es de color negro, aunque presenta distintos y coloridos estampados florales en contraste. En el caso de que te interese, ten presente que se ha puesto a la venta por un precio de 65,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

Vestido Michigan

Otra de las propuestas más interesantes que ha procedido a lanzar al mercado Desigual es esta que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto con escote redondo y mangas ¾ con volantes calados, que también se pueden encontrar en la zona del bajo.

A todo lo expuesto hay que añadir que tiene una base de color negro sobre la que presenta, en distintos espacios de la prenda, prints coloridos de motivos florales. Cuesta 89,95 euros.

Vestido Natty

En el caso de que quieras lucir moderna, atrevida y femenina, ten muy presente este otro modelo de vestido que ahora tienes a tu disposición en las tiendas de la marca que nos ocupa. Es corto, de manga larga y con cuello redondo.

Se identifica también por tener estilo entallado, bordados brillantes en la zona del pecho y un diseño compuesto a modo de patchwork con distintos tejidos, formas y colores. Si consideras que puede ser el que necesitas, ten presente que cuesta 79,95 euros y que se ha confeccionado con viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5