Easy Wear y sus novedades de temporada

| 19 Mayo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que seas una fan incondicional de la firma low cost Easy Wear, te puede resultar interesante saber que estos días ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades. De esta manera, lo que pretende es conseguir que clientas como tú podáis lucir a la última.

Exactamente entre las propuestas más significativas se hallan estas:

Top

De tirantes finos y generoso escote en pico. Así es este artículo, que es muy abierto en la espalda, destacando únicamente una pequeña tira central.

Además de lo indicado, no podemos olvidar que se ha puesto a la venta en color negro y que cuesta 12,99 euros. Su composición está conformada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Camiseta

Tanto para combinar con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda de Easy Wear, que se ha sumado también al catálogo de novedades que nos ocupa.

Tiene tirantes anchos, escote redondo y corte recto. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y su bolsillo de plastrón en la zona del pecho. Por supuesto, sin olvidar su colorido estampado tropical.

Se encuentra a la venta por 5,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

Mono

Para que puedas lucir cómoda, femenina y a la última, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de adquirir este otro artículo que es una de las novedades más significativas de la firma.

Viene a ser un mono largo, dispone de tirantes anchos y cuenta con un amplio escote redondo. Asimismo, no hay que pasar por alto sus bolsillos laterales y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el negro.

Cuesta 19,99 euros y su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5