Elegante y moderna. Así podrás vestir con las novedades de Mango

| 15 febrero, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu armario y tienes claro que buscas prendas para vestir moderna y elegante, al mismo tiempo, te va a interesar confiar en la firma low cost Mango. Sí, porque ha procedido a lanzar al mercado una gran variedad de novedades que se ajustan precisamente a eso que andas buscando.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que debes tener en consideración se encuentran las siguientes:

Abrigo

De diseño recto y estructurado es este artículo, que posee manga larga, solapas y botonadura delantera. A todo eso hay que añadir que dispone de hombreras, que cuenta con bolsillos con solapa y que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores azul y blanco.

99,99 euros es el precio que posee esta prenda, que se ha confeccionado con materiales tales como el algodón y la viscosa.

Vestido

La segunda de las novedades que ha procedido a presentar la firma Mango y que te puede permitir lucir femenina y elegante es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido con largo midi y sin mangas, que posee un diseño recto y que dispone de cuello redondo.

De la misma manera, hay que hacer hincapié en su cierre de cremallera en la zona de la espalda o que incluye dos bolsillos de parche en la parte delantera. Si te interesa, está a la venta en color naranja y por un precio de 39,99 euros.

Su composición está formada por viscosa, poliamida y elastano.

Blusa

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta blusa de manga larga y escote en barco. Dispone de botones en el lateral y es de estilo oversize.

Se ha puesto a la venta por 39,99 euros y por el momento solo se puede comprar en color azul. Se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5