Bershka

Siéntete femenina y moderna con las blusas de Bershka

Bershka es una de las firmas de moda low cost que tienes que tener de cabecera si deseas lucir espectacular, radiante y moderna esta temporada primavera-verano. Y es que dispone de una nueva colección realmente amplia y compuesta por prendas que, en todo momento, siguen las tendencias que imperan.

Nosotros concretamente te recomendamos que apuestes por adquirir alguna de las blusas que ha incorporado a su catálogo. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

Blusa nudo. De cuello en barco y de manga corta es este artículo que tiene un bajo asimétrico. Este último hecho es su principal característica ya que se aprecia notablemente porque mientras que la parte trasera es larga, la delantera se cierra con un nudo. Íntegramente en poliéster está confeccionado este, que cuesta 17,99 euros y que se puede adquirir en dos colores: en verde o en blanco roto.

blusa-1

Blusa cuello bobo. Otra de las alternativas más interesantes que puedes lucir esta temporada gracias a Bershka es esta. Se trata de un blusón sin mangas y con cuello bobo en color negro que se caracteriza por tener un corte holgado y que además cuenta con dos capas en el bajo. Una abertura en la espalda también incorpora aquel, que es 100% poliéster, y que se puede comprar en varios colores: fucsia, crudo, nude, naranja o maquillaje. ¿Precio? 14,99 euros.

blusa-2

Blusa volantes. Por último, también queremos destacar especialmente esta prenda de la nueva colección primavera-verano, por ser muy femenina y apropiada para estas fechas. Cuello redondo es la que posee aquella, que no cuenta con mangas y que precisamente en las sisas incorpora volantes. Holgada y de bajo asimétrico es también la misma, que ha sido confeccionada en modal. Únicamente está a la venta en las tiendas en color crudo y el valor que se le ha dado es de 17,99 euros.

blusa-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.