Empieza a disfrutar de las rebajas de Sfera

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la moda y te encuentras ahora renovando tu armario de temporada de verano, apuesta por Sfera. Y es que esta firma low cost ya ha puesto en marcha sus rebajas para que cualquier clienta como tú pueda lucir espectacular ahora y por unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes que presenta al respecto:

Blusa. 100% algodón es esta prenda, que cuenta con tirantes y con escote redondo, donde incorpora unos pequeños botones decorativos. Su corte fluido y el conjunto de detalles trenzados en la zona superior del pecho son otras de las dos características fundamentales de aquella, que se encuentra a la venta en color azul y por el precio de tan sólo 9,99 euros, después de haber experimentado una rebaja del 33%.

sfera-1

Short. Otro artículo que te será muy útil este verano, para lucir cómoda y a la última, es el que te mostramos a continuación. Se trata de un pantalón corto, que cuenta con cintura elástica y que incorpora en ella un cordón. De la misma manera, no hay que pasar por alto que tiene bolsillos laterales y que es de corte fluido. Viscosa ha sido el único material utilizado para darle forma a aquel, que sólo está disponible en color azul. Ha experimentado un descuento del 11%, por lo que ahora puede adquirirse por el valor de 15,99 euros.

sfera-2

Vestido. Si estás buscando una prenda para llevar el apropiado y estival look ibicenco, nada mejor que decantarte por esta otra propuesta rebajada de Sfera. En este caso, podemos decir que es un vestido corto, de tirantes finos y escote en pico que opta por el color blanco. Es 100% algodón y se caracteriza por tener trabajo bordado en la zona superior así como una serie de rayas horizontales en la falda. ¿Su precio? 15,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5