¿En busca de top para Navidad? Conoce las propuestas de Mango

| 3 diciembre, 2015 | 0 Comments

Ya tienes la falda o el pantalón que lucirás en la cena de Nochebuena o en la fiesta de fin de año, pero te falta conseguir el top con el que lo combinarás. Y en ese caso te puede ser de gran utilidad la firma de moda Mango. ¿Por qué? Porque no sólo cuenta con un amplio abanico de posibilidades al respecto sino que, además, no ha dudado en incorporar nuevas propuestas estos días.

En concreto, las novedades más interesantes son estas:

Top cuadros. Sin mangas, con cuello redondo y con un cierre de lágrima en la espalda. Así se presenta este artículo, que dispone además de bajo asimétrico y de un corte holgado. Todo eso sin pasar por alto que incorpora un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el gris y el azul marino. Cuesta 25,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

top-1

Top de tirantes. Si te encuentras buscando una prenda que resulte sencilla a la par que elegante y femenina, te encantará esta que acaba de incorporarse al catálogo de Mango. Viene a ser un top de tirantes finos regulables y escote en pico, que dispone además de un corte holgado, lo que le otorga gran comodidad. En las tiendas de la mencionada marca se puede encontrar ahora por un precio de 19,99 euros y únicamente en color negro. Su composición está formada por poliuretano y poliéster.

top-2

Top floral. La tercera de las alternativas novedosas que te puede gustar es esta. Viene a ser un top de dobles tirantes, que se entrecruzan en la espalda, y escote en pico, que incluye un detalle de cordón. A todo eso hay que añadir que está confeccionado con viscosa íntegramente y que, sobre su base de color marrón, se desarrolla un print de motivos florales en crema. Cuesta 25,99 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿En busca de top para Navidad? Conoce las propuestas de Mango, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5