Esta primavera vístete con las novedades de Mango

| 21 marzo, 2018 | 0 Comments

Ya hemos comenzado la primavera y eso va a hacer que tengamos que proceder a renovar nuestro armario. En ese caso, tenemos al alcance de la mano una larga lista de firmas de moda en las que poder confiar. No obstante, entre esas destaca Mango que recientemente ha procedido a incluir una larga lista de novedades.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas? Te las presentamos a continuación. Toma nota:

Mono

Para poder lucir elegante, a la última y cómoda, una estupenda alternativa es este mono largo. Tiene tirantes anchos, escote cuadrado y un lazo a la cintura.

De la misma manera, no hay que olvidar sus botones a la altura del pecho, sus bolsillos laterales o su base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas verticales en negro.

Se ha confeccionado con lino y se encuentra a la venta por un precio de 39,99 euros.

Top

Para combinar tanto con falda como con pantalón en esta primavera, es un acierto este top de corte entallado que se ha incorporado también a las novedades de la firma Mango. No posee mangas, tiene cuello redondo y posee la particularidad de incorporar terminaciones en flecos.

Incluye ribetes en contraste en negro y está disponible en combinación de blanco, negro y gris. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y su composición está formada por viscosa, algodón y poliéster.

Vestido

Si te gusta vestir muy femenina o tienes una cita especial en los próximos días, ten en cuenta este vestido de largo midi que te hará estar radiante. Posee escote en pico cruzado, manga corta con vuelta y cierre de lazo, sin olvidar tampoco su cintura con cordón ajustable.

Su diseño es recto, está a la venta por 39,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de lino y algodón al 50 %. Se puede comprar en color negro o en arena.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5