Estas son las últimas propuestas de Promod a tener en cuenta

| 16 octubre, 2017 | 0 Comments

Si aún te encuentras en plena renovación de tu armario de otoño, te puede resultar útil saber que la firma low cost Promod ha procedido estos días a presentar interesantes novedades.

En concreto, entre las prendas que ha incorporado a su catálogo y que pueden ser muy apropiadas para tu look diario o incluso para el que lleves en una ocasión especial están las siguientes:

Vestido

Corto y de manga larga. Así es este artículo, que dispone de generoso escote en pico, cintura elástica y nudos en los puños.

De la misma manera, no hay que pasar por alto su tejido de crepé, sus sisas de tipo murciélago o su bajo recto. Se ha puesto a la venta por un precio de 32,95 euros y se puede adquirir en color burdeos.

Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Chaqueta

De la misma manera, ten muy presente esta otra prenda de la firma Promod, que es ideal para el otoño no solo porque sigue las tendencias sino porque protegerá del frío.

Es larga, se ha realizado en tweed y cuenta con solapas. De la misma manera, también hay que hacer hincapié en que dispone de corte recto, manga larga con puños vueltos y dos bolsillos grandes de parche en la zona delantera.

Su precio en estos momentos es de 44,95 euros y está disponible en color gris.

Jersey

Asimismo, también te puede resultar interesante apostar por este otro artículo que tienes delante. Es un jersey de manga larga y cuello redondo con botones, de corte recto.

Hay que hacer hincapié en que posee ochos discretos en su diseño así como un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul marino y el burdeos. Cuesta 35,95 euros y se ha confeccionado con acrílico, nylon y alpaca.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5