Estas son las nuevas blusas de Mango

| 25 octubre, 2015 | 0 Comments

Una prenda que siempre consigue sacarnos de apuros a muchas mujeres cuando tenemos una cita a la que acudir y no sabemos qué ponernos es la blusa. Y es que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones y, además, nos permite conseguir el estilo que deseamos.

Por esos motivos, Mango no ha dudado en ampliar su colección de ese tipo de artículos para esta temporada otoño-invierno:

Blusa lazo. Estilo fluido, manga larga con puños abotonados y cuello redondo con lazo son varias de las principales particularidades que presenta esta blusa, que se cierra en la parte delantera mediante botones. Está confeccionada íntegramente en viscosa y se ha puesto a la venta en dos colores diferentes: blanco roto o negro. Su precio actual es de 19,99 euros.

blusa1

Blusa cordón. Otra de las más interesantes propuestas que acaban de incorporarse recientemente al catálogo de Mango es esta blusa, ideal para la temporada en la que nos encontramos. Tiene manga larga con puños elásticos, bajo redondeado y cuello redondo con muesca. Hay que subrayar además que incorpora un panel con motivos geométricos en negro en la zona de los hombros y que dispone en cordones decorativos que nacen del mismo cuello. Se puede conseguir ahora en las tiendas en color naranja tostado o en negro. Alcanza un valor de 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

blusa2

Blusa cruzada. La tercera novedad que consideramos que puede resultar útil a cualquier mujer a la hora de conformar su catálogo de otoño es esta. Viene a ser una blusa de manga larga, de tejido fluido y con escote en pico. Hay que subrayar que su diseño está marcado por un estilo cruzado en la parte delantera. Por el momento, sólo se puede comprar en color crudo y por un precio de 29,99 euros. Está confeccionada íntegramente en poliéster.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5