Estas son las últimas novedades de Primark

| 17 febrero, 2016 | 0 Comments

Si tienes que renovar tu armario y no tienes o no quieres gastar demasiado, ten presente las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de la firma Primark, que te permitirán lucir a la última y sin que tu bolsillo sufra.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto destacan las siguientes:

Camiseta. Si te encanta vestir de manera informal en tu día a día es una gran alternativa que tengas en consideración este artículo, que podrás combinar con cualquier tipo de pantalón o falda. Se trata de una camiseta de tirantes y con generoso escote redondo, que posee espalda de nadadora. A todo eso hay que añadir su corte holgado, su bajo redondeado y que es de color azul, aunque en la parte delantera incluye un texto en inglés en tonos naranja. ¿Precio? 6 euros.

primark1

Pantalón. En el caso de que te guste llevar un vestuario algo más elegante o que necesites ropa para acudir a la oficina, esta es la prenda que necesitas de entre las que han pasado a forma parte del catálogo de novedades de Primark. Es un pantalón largo, de pinzas, que dispone de cinturón y que se abrocha con botón y cremallera. Su valor actual es de 12 euros y está a la venta en color naranja.

primark2

Botín. Para poder ir adecuada a las tendencias en materia de calzado, te puede interesar tener en consideración este botín de clara inspiración motera. Dispone de puntera redondeada y de detalles de cadenas y hebillas a la altura del tobillo. Se abrocha con la cremallera que cuenta en la parte interior y se ha puesto a la venta en color marrón. Su valor en estos momentos es de 25 euros.

primark3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Se ajustan a lo que estás buscando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5