Estas son las últimas novedades del catálogo de Lefties

| 20 septiembre, 2015 | 0 Comments

En los últimos meses, la firma de moda low cost Lefties se ha convertido en un referente para muchas mujeres. Por eso, cobra especial interés ir siguiendo todas las novedades que esta marca incluye en su catálogo de temporada.

En concreto, ahora queremos darte a conocer las propuestas más recientes que ha incorporado al mismo, para conseguir que cualquiera de sus clientas vaya a la moda este otoño:

Camisa. Su cuello mao es, sin lugar a dudas, una de las principales particularidades de esta prenda, que tiene además manga larga y bajo asimétrico. No hay que pasar por alto que dispone de dos bolsillos con tapeta en la zona del pecho y que está confeccionada con poliéster íntegramente. Cuesta 15,99 euros y es de color crema.

lefties1

Jersey. Un básico del armario de cualquier mujer durante esta temporada puede ser este artículo, que acaba de llegar a las tiendas de la firma Lefties. Se trata de un jersey largo de punto, de manga larga y escote en pico. A todo eso hay que añadir su corte recto y que está disponible únicamente en color marrón oscuro. Acrílico, poliéster y elastano son los tres materiales usados para darle forma al mismo, que se ha puesto a la venta por un precio de 17,99 euros.

lefties2

Cazadora. Con el otoño llega también el desplome de las temperaturas, por lo que se hace necesario e imprescindible contar con una prenda de abrigo. En ese caso, una buena propuesta es esta, una cazadora acolchada. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, dispone de cuello alto e incorpora bolsillos con tapetas en los laterales. Se encuentra confeccionada con poliéster y sólo se puede comprar en dos colores diferentes: negro o marrón. Su valor en estos momentos es de 35,99 euros.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5