Este otoño decántate por los shorts de Bershka

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

Aunque el verano parece la época más propicia para llevar unos shorts, no hay que pasar por alto que este otoño también puedes seguir luciendo tus piernas con ellos. Y es que la firma Bershka, a través de su línea BSK, ha lanzado al mercado una gran variedad de ellos.

¿Te interesa conocer algunos de esos modelos? A continuación te mostramos algunos de los más significativos al respecto:

Short de pana. De tiro alto es esta prenda de pana, que se encuentra compuesta de algodón y elastano en una proporción de 98% y 2% respectivamente. Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. Su precio en estos momentos es de 14,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: negro o granate.

short-1

Short gris. Otra de las propuestas más interesantes que existe dentro de la colección de otoño de la firma Bershka es la que te mostramos a continuación. Se trata de un pantalón corto ajustado y de punto roma, que tiene la particularidad de que en ambos laterales apuesta por incluir unos detalles acolchados de color negro. El resto de la pieza es de color gris. Poliéster, elastano, viscosa y poliuretano son los cuatros materiales que se han utilizado para darle forma al artículo, que también se puede conseguir íntegramente en color negro. En las tiendas se encuentra a la venta por un precio de 12,99 euros.

short-2

Short tirantes. Si lo que deseas es llevar un estilo moderno, casual y urbanita, nada mejor que te decantes por este otro pantalón corto de la marca que nos ocupa. De él podríamos destacar que es vaquero, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón o que dispone tanto de bolsillos traseros como delanteros. No obstante, su principal particularidad es que incluye tirantes. Cuesta 24,99 euros y sólo se puede comprar en color azul.

short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5