Fórmula Joven presenta novedades para el otoño

| 7 septiembre, 2015 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, la marca low cost Fórmula Joven no ha dudado estos días en presentar interesantes novedades de cara a la temporada de otoño.

De esta manera, si tienes que renovar el armario, no dudes en tener en cuenta alternativas tales como las que te mostramos a continuación:

Blazer. Manga larga, corte entallado y solapas son tres de las principales particularidades de esta prenda, que resulta muy elegante a la parte que femenina. Dispone de bolsillos laterales, también con solapa, y se abrocha en la parte delantera con botonadura simple. Incorpora botones en los puños y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en color gris.

formula-1

Blusa. Otra de las más interesantes novedades de Fórmula Joven para la próxima temporada es esta, que cuenta con manga larga, con cuello camisero y con escote en pico con botones tipo polo. A todo eso hay que añadir su bolsillo en la zona del pecho, su corte recto y que es 100% poliéster. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas de la marca low cost en color azul y por un valor de 19,95 euros.

formula-2

Jersey. Perfectamente combinable tanto con falda como con pantalón es este otro artículo. Se trata de un jersey de manga larga y corte corte, que dispone de cuello en barco y que incluye detalles de cremalleras en la zona de los hombros. Su base es el color negro, aunque en la parte delantera incluye un estampado de formas geométricas donde ese se mezcla con el blanco. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y se ha puesto a la venta por un precio de 29,95 euros.

formula-3

Camisetas, ponchos o abrigos son otros de los artículos que Fórmula Joven ha presentado también para que puedas renovar tu armario de otoño plenamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5