Inside y sus propuestas más recientes

| 15 noviembre, 2016 | 0 Comments

Para vestir en el día a día de manera casual y moderna, puede ser que confíes frecuentemente en la firma de moda low cost Inside. Una marca esta que ahora se encuentra de máxima actualidad porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades para la temporada otoño-invierno.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto podemos destacar las siguientes:

Camiseta. Ideal para llevar tanto con una falda como con un pantalón es esta prenda, que dispone de cuello redondo, manga larga y corte recto. A todo eso hay que añadir que está a la venta en color negro únicamente y que se halla dotada con una serie de aberturas en los laterales. Se le ha otorgado un valor de 4,99 euros y está confeccionada con algodón de manera íntegra.

novedades-1

Pantalón. Otra de las piezas que te merece la pena tener en consideración para poder renovar tu armario de temporada es esta que también se ha incorporado al catálogo de novedades de la marca que nos ocupa. Viene a ser un pantalón básico, largo y que se puede llevar con todo tipo de camisas, camisetas, tops o sudaderas. Se cierra con botón y cremallera y está dotado con varios bolsillos. Cuesta 12,99 euros y es de color azul marino. Su composición está formada por algodón y elastano en una proporción de 98 % y 2% respectivamente.

novedades-2

Jersey. Asimismo tampoco hay que olvidarse de este otro artículo que debe ser utilizado para poder abrigarse ahora que los termómetros han comenzado a bajar. Se trata de un jersey de corte recto y manga larga, que cuenta con cuello redondo y terminaciones de canalé, tanto en el bajo como en los puños. Su particularidad es que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Es una prenda 100% acrílico y se puede adquirir ahora por un precio de 9,99 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5