Interesantes descuentos en chaquetas de Springfield

| 26 Diciembre, 2013 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar las chaquetas que tienes en tu armario, pero aún no lo has hecho, no puedes esperar más. Tienes que aprovecharte de los interesantes descuentos que te ofrece la firma Springfield en estos momentos.

Se trata de prendas muy actuales, de marcado estilo casual en algunos casos y, sobre todo, muy apropiadas para esta temporada.

Aquí tienes una pequeña selección:

Chaqueta Rolo. Poliéster, lana y acrílico son tres de los materiales que se han empleado para confeccionar aquella que dispone de manga larga y doble abotonadura. No obstante, su principal seña de identidad es que es de pelo. Todo ello sin olvidar tampoco que se presenta en el catálogo de invierno con un estampado print que marca tendencia: el de leopardo. Frente a los 59,99 euros que costaba antes, ahora la puedes conseguir por 29,99 euros.

chaqueta1

Chaqueta Larin. Otro de los más interesantes descuentos que ha presentado estos días la firma Springfield es el que afecta a esta prenda que ha pasado de costar 59,99 euros a valer 39,99 euros. Se trata de una chaqueta de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que es combinada: el cuerpo de ella es de símil de cuero mientras que las mangas son de algodón. El negro y el verde se combinan perfectamente en dicho artículo que además dispone de bolsillos en la zona superior del pecho.

chaqueta2

Chaqueta Lúrex. La tercera propuesta que nos parece más interesante de la marca que nos ocupa es esta chaqueta de manga larga y cuello con solapas. Con cremallera se abrocha en la parte delantera aquella, que dispone de bolsillos con el mismo sistema de cierre. Tiene detalles de lúrex, está a la venta en color blanco y ha sido realizada con acrílico, poliéster y algodón. Se puede adquirir ahora por 36,99 euros.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5