Interesantes rebajas de Zara en bolsos

| 18 julio, 2015 | 0 Comments

Un bolso. Este es el accesorio que necesitas para poder completar tu armario de temporada. Y en ese caso una alternativa estupenda es que te decantes por la firma Zara. ¿Por qué? Porque ha puesto en marcha unas interesantes rebajas al respecto.

Al visitar sus tiendas tendrás al alcance de la mano, modelos tales como estos:

Shopper ancla. Unas medidas de 33 x 50 x 19 centímetros son las que dan forma a este artículo de tipo shopper, que cuenta con dos asas cortas para llevarse en la mano o al hombro. Tiene la particularidad de que en la parte delantera incluye el dibujo de una ancla en negro, junto a algunos números y palabras en inglés. Algodón, yute y poliuretano son los tres materiales que le han dado forma. Su precio actual es de 9,99 euros, frente a los 25,95 euros que costaba anteriormente.

bolso-1

Bolso city office. Muy elegante y moderno es este otro artículo que ahora se encuentra rebajado en las tiendas de Zara, donde ha pasado de valer 45,95 euros a 25,99 euros. Dispone de un asa larga extraíble y dos asas cortas, cremallera para cerrarse en la parte superior y dos bolsillos exteriores con sistema de cierre mediante imán. Posee unas dimensiones de 30 x 41 x 14 centímetros. Es de color gris combinado y se encuentra compuesto por poliéster y poliuretano.

bolso-2

Bolso acolchado. Un bolso de estilo city es el que te presentamos a continuación. Cuenta con un tamaño de 23 x 36 x 12 centímetros, se cierra en la parte superior con cremallera y dispone de tres asas: dos cortas y una larga extraíble, para poder llevarlo en forma de bandolera. Asimismo su diseño se identifica por estar acolchado. Poliéster y poliuretano son los materiales usados para darle forma. Está a la venta en negro o en maquillaje y por un valor de 19,99 euros, frente a los 39,95 euros que costaba antes.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Interesantes rebajas de Zara en bolsos, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5