Categories: vestidosZara

Ahora es el momento de comprarte un vestido. Aprovecha las rebajas de Zara

Cualquier momento es bueno para comprarte un vestido con el que poder renovar tu armario. No obstante, este es un instante perfecto porque la firma de moda low cost Zara ha puesto en marcha unas interesantes rebajas al respecto.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, te podrás hacer con modelos como estos que te presentamos a continuación:

Vestido rayas. Largo por debajo de la rodilla, dos aberturas delanteras y cuello redondo son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, a las mismas hay que añadir que carece de mangas y que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el negro, el amarillo y el azul. Está confeccionado con viscosa y ahora cuesta 25,99 euros, aunque anteriormente su precio era de 39,95 euros.

Vestido estrellas. Para poder lucir femenina, cómoda y a la moda, nada mejor que decantarte por este otro artículo que ahora nos ocupa. Se trata de una prenda corta, con cuello a la caja y sin mangas, que se identifica además porque es de estilo guipur y porque tiene calados de estrellas por todo el diseño. En blanco roto es en el único color en el que puede adquirirse este modelo, que antes valía 49,95 euros y que, tras las rebajas, está disponible por 39,99 euros.

Vestido liso. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar muy interesante es esta otra de la firma Zara que se encuentra ya a la venta por 29,99 euros, tras bajar su precio de los 39,95 euros que costaba anteriormente. Es una prenda corta, de tubo y de color salmón que dispone de cuello halter y sisas. Está confeccionada con poliéster y elastano, en una proporción de 85% y 15% respectivamente.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago