Las camisas de Lefties que debes tener en cuenta este otoño

| 1 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que posiblemente vayas a utilizar más durante la época de otoño es la camisa, ya que te permite combinarla tanto con pantalones como con faldas.

Por eso, Lefties no ha dudado en incorporar una gran variedad de modelos al respecto, entre los que destacaríamos los siguientes:

Camisa bolsillo. Manga larga, corte entallado y bajo redondeado son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y que incorpora un bolsillo a la altura del pecho. A todo eso hay que añadir que está confeccionada íntegramente en algodón y que alcanza un precio de 9,99 euros. Está a la venta en azul claro o en blanco.

camisa-1

Camisa cuadros. Si te encanta estar al día de las tendencias de moda que imperan a cada momento, seguro que sabes que este otoño el estampado que más se lleva es el de cuadros. Por eso, nada mejor para ir a la moda que adquirir esta prenda de Lefties, que opta por uno donde se combinan los colores negro y azul. Hay que subrayar además que tiene manga larga con trabilla, para ajustar a la altura deseada, y que posee dos bolsillos en la zona del pecho. Su precio es de 7,99 euros y es 100% algodón.

camisa-2

Camisa cuello mao. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad que posee esta prenda es que dispone de lo que se conoce como un cuello mao. Asimismo tiene otras señas de identidad interesantes, tales como manga larga, bolsillos con solapa en la zona del pecho y bajo asimétrico. En color nude se puede conseguir ahora en las tiendas y por un valor de 15,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5