Las camisas de Zara para el otoño

| 14 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica apasionada de las camisas y estás buscando ahora una para que pase a formar parte de tu vestuario para la temporada de otoño, date una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que esta marca de moda low cost propone ahora una interesante serie de prendas de este tipo, que siguen las tendencias del momento.

En concreto, entre las propuestas más especiales se encuentran las siguientes:

Camisa de lunares. De manga corta y con escote en pico. Así es este artículo que destaca además por contar con dos bolsillos en la parte delantera. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que se presenta con un estampado de topos muy significativo. La base es de color negro y sobre ella se establecen esos topos que son blancos. 100% viscosa es esta prenda que tiene un precio de 19,95 euros. También se puede conseguir en color blanco y con los topos negros.

camisa1

Camisa de cuadros. Otro de los estampados que más se lleva esta temporada es el formado por cuadros de distintos colores, precisamente el que tiene esta camisa de Zara que ahora te damos a conocer. Se trata de una prenda realizada en algodón, que tiene manga larga y que dispone de abotonadura central. En estos momentos está disponible en las tiendas de la firma por un precio de 22,95 euros y se puede conseguir bien en color azul marino o bien en negro.

camisa2

Camisa de flores. Los motivos vegetales toman este otoño mucho protagonismo. De ahí que esta camisa que ahora te presentamos se convierta en estrella del catálogo de Zara ya que se presenta con un estampado de flores. Además es de manga larga, dispone de abotonadura central y está realizada en viscosa. Su precio es de 19,95 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5