Las mejores faldas de la línea BSK de Bershka

| 16 diciembre, 2015 | 0 Comments

Si te encanta la línea BSK de la firma low cost Bershka o si tienes que hacerle el regalo a alguna mujer de tu entorno que sienta fascinación por la misma, sigue leyendo. ¿Por qué? Porque a continuación te vamos a dar a conocer algunas de las novedades más interesantes que ha decidido incorporar.

En concreto, queremos que descubras algunas de las faldas que han logrado mayor protagonismo estos días en su catálogo:

Falda con volantes. Femenina, moderna y cómoda es esta prenda, que destaca por ser corta y por incorporar dos volantes en la zona del bajo. A todo eso habría que añadir que su cinturilla es estrecha y que dispone de dos líneas de tachas plateadas, concretamente en cada uno de los volantes. Cuesta 22,99 euros y se ha puesto a la venta en color marrón. Está confeccionada con poliéster y elastano.

falda1

Falda de antelina. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas se han incorporado como novedad estos pasados días a las tiendas de Bershka es esta. Se trata de una falda corta, realizada en antelina, que se abrocha en la parte trasera con cremallera. Hay que destacar que es de color negro pero que, en la zona delantera, incluye incrustaciones de tachas en distintos colores que dan forma a varios motivos florales. Cuesta en estos momentos 17,99 euros.

falda2

Falda estampada. La tercera de las propuestas que consideramos que merece la pena conocer de la línea BSK es esta, que destaca por ser corta, por tener un marcado corte skater y por disponer de una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print jacquard en negro. Algodón, poliéster y elastano son los materiales usados para darle forma a esta pieza, que está a la venta por un precio de 9,09 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5