Las mejores prendas de pijama de Oysho

| 4 octubre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando un pijama para poder estar cómoda y a gusto en casa, no dejes pasar la oportunidad de dar una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Oysho. Y es que esta marca ha incorporado una gran variedad de propuestas al respecto de cara a la temporada de otoño.

Por el momento, estas son las novedades más recientes que ha presentado:

Camiseta cuadros. Algodón y viscosa son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda para la parte superior. Tiene manga larga y cuello redondo, en el que incorpora canalé, al igual que en puños y bajo. Destaca porque dispone de un estampado de cuadros de borde blanco, que se presenta sobre una base de color azul marino. Su precio actual es de 22,99 euros.

pijama-1

Pantalón print. Asimismo otra de las propuestas más novedosas e interesantes del catálogo de otoño de la firma Oysho es esta. Se trata de un pantalón largo y holgado, que se encuentra compuesto únicamente de viscosa. Su principal particularidad es que, sobre su base de color azul oscuro, presenta un estampado de motivos florales de gran tamaño en tonos crudo. Si interesa, en estos momentos puedes adquirirlo en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

pijama-2

Sudadera. No menos especial y significativa dentro de la colección de la temporada de ropa para el hogar es esta pieza que tienes a continuación. Como su propio nombre indica, se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, amplia, que sobresale porque opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el negro y el gris. Es importante subrayar que dentro de algunas de esas rayas se incluyen motivos florales diversos. 27,99 euros es el precio de este artículo, que está confeccionado con algodón y poliéster.

pijama-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores prendas de pijama de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Oysho, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5