Las mejores prendas primavera – verano de Blanco

| 22 febrero, 2013 | 0 Comments

vestido blanco

A la vuelta de la esquina, como quien dice, se encuentra la primavera y eso supone, entre otras cosas, que veamos como tenemos que volver a sacar del armario las prendas apropiadas para dicha estación. Pero no sólo eso, sino también que aprovechemos para hacernos con alguna pieza nueva que nos permita ir a la moda.

Por eso, Blanco ha lanzado su colección primavera-verano con un amplio conjunto de prendas que, sin duda alguna, conseguirán que luzcamos resplandecientes, con estilo casual y también sexys.

blanco2

Entre las prendas más interesantes destacaríamos, por ejemplo, el jersey de estilo étnico con calados y flecos que se convertirá en una de las prendas más in de toda la temporada. En negro y en beige está disponible por el momento aquel que se ha realizado con algodón y acrílico, y que tiene un precio de 29,99 euros.

Por su parte, también merece destacarse la camiseta de bajo asimétrico y es que la misma se convertirá en una de las piezas indispensables de lo que conocemos como “fondo de armario”. En concreto la podremos combinar tanto con unos jeans como con un pantalón de pitillo un poco más sofisticado. En naranja, verde y beige se puede adquirir aquella, realizada en poliéster y viscosa.

Estas son las dos prendas que hemos querido destacar por encima del resto dentro de esta colección primavera-verano de Blanco. No obstante, la lista de productos es amplísima. Así, en la misma encontramos desde vestidos hasta camisas pasando por cazadoras.

Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, tomando en aquella especial protagonismo los complementos. Así, se nos dan a conocer las novedades en materia de bolsos donde adquieren gran valor las bandoleras, de pulseras, de pendientes y de collares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5