Las mejores rebajas de Kiabi

| 4 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las tiendas de moda online que más ha crecido en los últimos tiempos es Kiabi y eso se ha debido fundamentalmente al hecho de que cuenta con una amplia gama de productos de calidad y a precios realmente interesantes. Precios que ahora resultan más irresistibles que nunca gracias a los descuentos que ofrecen en estos momentos:

Vaquero. De corte slim es este pantalón que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 7,79 euros. Con efecto push-up se presenta aquel que además tiene, entre otras de sus señas de identidad, talle bajo y bolsillos superpuestos. En color brut se puede comprar ahora en dicho establecimiento online.

kiabi1

Camiseta. Otra de las prendas más interesantes, en cuanto a calidad y rebajas, es esta camiseta de manga corta que es 100% algodón y que cuenta tanto con escote redondo como con un estampado donde toman protagonismo tanto las rayas como una serie de motivos florales que aparecen en la zona delantera. Blanco y rojo son los colores predominantes en aquella que dispone de abotonadura en la espalda, vuelta en el final de las mangas y que tiene un precio de 10,49 euros.

kiabi2

Short. Uno de los artículos más cómodos y frescos para el verano es el short. De ahí que en la tienda online Kiabi se hayan querido poner en rebajas algunos de los productos de este tipo que existen en su catálogo. Este en concreto se trata de un short realizado 100% en algodón, que cuenta con varios bolsillos y que se presenta con un cinturón trenzado. Con estampado de popelina también se presenta aquel que tiene un precio de 5,39 euros y que se puede conseguir en varios colores: palmera rosa, flamenco verde, cuadros rosa, cuadros verde o piña amarilla.

kiabi3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores rebajas de Kiabi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Category: Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5