Las modas que marcan tendencia en el calzado de El Corte Inglés

| 4 octubre, 2013 | 0 Comments

Entre las muchas novedades que, de cara a la temporada otoño-invierno, se pueden apreciar en el catálogo de El Corte Inglés queremos destacar las de la sección calzado. Concretamente en estos momentos ha presentado una serie de propuestas que, sin duda alguna, marcan tendencia.

Para que puedas conocer por donde van las líneas de moda en este sentido, aquí te mostramos algunos de los artículos más significativos:

Bota. La firma Lauren es la que se encuentra detrás de este calzado que se identifica por apostar de manera contundente por el llamado estilo british, es decir, el conformado por cuadros de colores rojos y negros. En PVC está realizado aquel que es ideal para los días de lluvia, que cuenta con el detalle de una hebilla y que tiene una caña alta. Además de todo esto podríamos subrayar el hecho de que se presenta con un tacón de 1,5 centímetros. Su precio en estos momentos es de 99 euros.

calzado1

Mocasín. La misma empresa que realizó la prenda anterior, es la que ha llevado a cabo la confección de este mocasín de serraje. Un logo dorado en la parte delantera, suela de goma y su color marrón son las principales señas de identidad de este calzado que apuesta, sobre todo, por la comodidad y la elegancia. Tiene un precio de 119 euros.

calzado2

Zapato de salón. Para las mujeres a las que les guste vestir muy femeninas y atractivas en todo momento, nada mejor que este zapato que cuenta con un tacón de 7,5 centímetros. Tanto en la pala como en el talón dispone de un lazo, es de piel y está a la venta en color negro. El precio de este, realizado por Lauren, es de 109 euros.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5