Las novedades más elegantes de Primark

| 16 abril, 2016 | 0 Comments

Ya has renovado tus camisetas y pantalones para el día a día de la temporada primavera-verano, pero no has acabado de darle forma a tu armario. Y es que también necesitas adquirir alguna prenda nueva algo más elegante para poder acudir a alguna cita que así lo requiera.

En ese caso, te puede ayudar perfectamente la firma de moda low cost Primark, ya que ha procedido a presentar varias novedades que se ajustan a lo que tú necesitas:

Mono. Una de las prendas que marca tendencias en estos momentos es el mono. De ahí que la marca que nos ocupa no haya dudado en presentar modelos como este. Del mismo podemos destacar que es largo, que se presenta con un diseño plisado, que tiene tirantes finos y que su escote es generoso y en pico. A todo eso podríamos añadir su cintura elástica y que es de color azul marino. Cuesta 20 euros.

elegante-1

Falda. En el caso de que no te guste presumir de piernas pero sí vestir muy femenina, te podrá resultar apropiado el comprarte esta otra prenda que se ha incorporado como novedad al catálogo de Primark. Se trata de una falda larga, de diseño plisado y cinturilla elástica. Hay que subrayar que se encuentra disponible por un precio de 12 euros y que se puede comprar en color carne o bien en azul marino.

elegante-2

Vestido. De la misma manera, no te olvides de tener en consideración este otro artículo que también puedes elegir para acudir a alguna cita más especial. Es corto, de tirantes con detalles de crochet, escote cuadrado y se presenta con la parte del top como si fuese una capa superior. Asimismo no hay que olvidar que es de color rosa, que cuesta 12 euros y que resulta tan femenino como cómodo.

elegante-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las novedades más elegantes de Primark, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5