Las nuevas camisetas de otoño de H&M

| 6 octubre, 2014 | 0 Comments

H&M. Esta es la firma de moda low cost que debes tener en consideración a la hora de proceder a renovar tus camisetas de otoño. ¿Por qué? Porque ella ha dado forma a un catálogo de temporada lleno de prendas de ese tipo.

Como hemos mencionado, es amplísima su colección al respecto. No obstante, en este caso, desde El Diablo Viste de Zara queremos darte a conocer cuáles son las alternativas más especiales e interesantes:

Camiseta de punto. Mangas ¾, cuello en pico con botones y aberturas en los laterales son tres de las principales señas de identidad que posee este artículo, del que podríamos subrayar también que incorpora detalles de canesú en los hombros y que tiene un pequeño drapeado en el citado escote. Dispone de bajo asimétrico y se ha confeccionado sólo con poliéster. Cuesta 7,99 euros y únicamente se puede conseguir en color blanco.

hm-1

Camiseta oversize. Esta segunda propuesta de H&M si por algo se define es, como indica su nombre, porque tiene un tamaño que la hace ser holgada y, por tanto, especialmente cómoda. Posee cuello redondo y mangas ¾. Hay que subrayar de la misma manera que se encuentra compuesta por viscosa y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. Su precio es de 14,99 euros y se puede adquirir en cuatro colores diferentes: negro, gris, marrón o en estampado de rayas negras-grises.

hm-2

Camiseta print. Asimismo tampoco hay que olvidarse de esta otra prenda, entallada, de mangas ¾ y cuello redondo con muesca en pico. Cuenta con detalles de encaje en la parte superior y bajo asimétrico. No habría que pasar por alto tampoco que opta por una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido estampado de motivos vegetales. Cuesta 14,99 euros y está confeccionada íntegramente con algodón.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5