Las nuevas chaquetas de Zalando

| 19 septiembre, 2017 | 0 Comments

Tienes que renovar tu armario de cara al otoño y eso pasa, entre otras cosas, porque te compres nuevas chaquetas. Sí, porque las que tienes han quedado obsoletas o están demasiado estropeadas. En ese caso, confía en Zalando.

Si te decimos eso es porque dicha firma ha optado por incorporar varias novedades a su catálogo, entre las que podemos destacar las siguientes:

Chaqueta fina

 

Una clara inspiración militar tiene esta chaqueta, pues se presenta con un estampado de ese estilo en tonos verdes y ocres.

Posee manga larga, cuello camisero, puños abotonados y dos bolsillos a la altura del pecho con sus respectivas solapas. A todo eso hay que añadir, además, su botonadura delantera o que se encuentra a la venta por un precio de 129,95 euros.

Pertenece a la marca Soniush y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Chaqueta VMJACKIE

A la marca Vero Moda pertenece, por su parte, este otro artículo que se ha sumado como novedad al catálogo de Zalando. Viene a ser una chaqueta de manga larga y abierta, que en estos momentos se puede comprar en dos colores diferentes: azul marino o amarillo.

Dispone de bolsillos falsos en la zona delantera y su valor es de 34,95 euros. en lo que respecta a composición, podemos destacar que está formada por poliéster y elastano.

Chaqueta de cuero

De clara inspiración motera es, por su parte, esta otra chaqueta que posee manga larga, solapas y cremalleras asimétricas en la zona delantera. No podemos olvidar tampoco sus bolsillos con cremalleras en la parte frontal y que se ha confeccionado de manera íntegra con cuero sintético.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en color negro y por un precio aproximado de 79,95 euros. Pertenece a la marca River Island.

¿Qué te parecen estas chaquetas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5