Las nuevas faldas de Lefties

| 16 octubre, 2014 | 0 Comments

Cómoda, femenina y a la última. Así es como conseguirás lucir este otoño si tomas la decisión de vestir con algunas de las nuevas faldas que la firma de moda low cost Lefties ha incluido estos días en su catálogo de temporada.

En concreto, entre todos los modelos que ha incorporado últimamente, merecen especial atención los siguientes:

Falda print. Corta y ajustada es esta prenda, que ha sido confeccionada con algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Destaca porque está conformada por un estampado de tipo étnico, representado a través de distintas cenefas. El blanco y el gris son los colores que toman protagonismo en aquella. Por el momento, se puede adquirir en las tiendas por un precio de tan sólo 4,99 euros.

falda-1

Falda tubo. Mucho más elegante y sofisticada es, por su parte, esta otra pieza que ha pasado a incorporarse al catálogo de otoño de la firma Lefties. Destaca por ser larga y de tubo, lo que permitirá que quien la lleve resalte las curvas de su silueta y su lado más femenino. Presenta una abertura en el bajo de la parte trasera y se encuentra compuesta de poliéster y elastano. Su valor es de 9,99 euros y por ahora se puede conseguir en tres colores diferentes en los establecimientos de la marca: verde, morado o negro.

falda-2

Falda pliegues. Asimismo tampoco hay que pasar por alto un nuevo artículo tan apropiado para marcar tendencias esta temporada como es este. De él podríamos subrayar que es corto, que dispone de cinturilla y que su diseño se encuentra conformado por diversos pliegues. Toma el negro como color de base y sobre él se presenta un colorido print de motivos folk, tales como, por ejemplo, flores. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y de poliéster. En cuanto a precio cuesta 9,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5