Las prendas rebajadas más interesantes de Naf Naf

| 29 julio, 2014 | 0 Comments

Antes de que se ponga fin al periodo de rebajas, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Naf Naf. Y es que esta marca te da la posibilidad de renovar tu armario de verano con prendas que han sufrido descuentos de hasta el 70%.

En concreto, podrás comprar a precios realmente increíbles artículos como estas que te mostramos a continuación:

Pantalón. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado esta pieza, que es de corte fluido, que posee bajo con vuelta y que incorpora dos bolsillos delanteros y dos traseros. Asimismo hay que subrayar que cuenta con un divertido estampado de lacitos en rosa, que se presenta sobre una base de color morado. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 30 euros, después de haberse rebajado su valor en un 60%.

naf-1

Vestido. Para poder ir cómoda, marcando tendencias y muy femenina esta temporada de verano, nada mejor que adquirir esta otra prenda. Posee un largo por encima de la rodilla, carece de mangas y opta por un pronunciado escote en pico, que además se identifica por los botones que incorpora. No hay que pasar por alto tampoco que tiene cintura elástica y que es de color beige, aunque sobre esa base se desarrolla un estampado de motivos florales en tonos rosas. Su valor actual es de 36 euros y es 100% viscosa.

naf-2

Camiseta. De la misma manera, también puede resultarte muy útil y práctica esta otra alternativa de la firma Naf Naf. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que tiene un corte fluido y que se identifica por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el crudo, así como detalles en verde y en rosa. Se ha compuesto de viscosa, dispone de una abertura en la espalda. Su precio es de 25 euros.

naf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5