Las propuestas de Desigual para las fiestas de Navidad

| 26 noviembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas, la marca de moda Desigual está llevando a cabo estos días la presentación de una serie de prendas con el claro objetivo de que sus clientas puedan ir espectaculares y a la última esta próxima Navidad.

En concreto, podemos destacar que entre dichas propuestas han tomado especial protagonismo, por sus colores y diseños, las siguientes:

Abrigo Imma. Para protegerse de las bajas temperaturas de diciembre y enero, nada mejor que comprar este artículo de manga larga y solapas, que dispone de bolsillos en la parte delantera y que se abrocha con dos botones. Está diseñado por Mr. Lacroix y se identifica además por su efecto degradado de tonos marrones. Cuesta 229 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la lana de alpaca y el poliéster.

desigual-1

Vestido Natalia. De la misma manera, también hay que resaltar esta otra propuesta de Desigual que está especialmente recomendada para asistir a lo que son cenas de empresa o fiestas navideñas. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello a la caja. Tiene un corte recto y su color de base es el negro, aunque sobre él se desarrolla un estampado de motivos geométricos en azul. Se encuentra compuesto de poliéster, algodón y acetato. Ahora se puede conseguir en las tiendas de la mencionada firma de moda por un precio de 99 euros.

desigual-2

Falda Ely. Por otra parte, para combinar con un top o una blusa, nada mejor que comprar este otro artículo que también acaba de llegar al catálogo de temporada de la marca que nos ocupa. Se trata de una falda corta y de tubo, que ha sido confeccionada con poliéster. Cuesta 54 euros y se identifica por el hecho de que, sobre su base de color negro, se presenta un estampado geométrico en tonos azules.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5