Las rebajas más interesantes de Easy Wear

| 25 julio, 2014 | 0 Comments

Para lucir un look a la última y de marcado estilo casual, una estupenda opción es comprar la ropa de la firma Easy Wear. Se trata de una marca que, además, ahora te ofrece unas interesantes rebajas que pueden hacerte renovar el armario por muy poco dinero.

Si aún no has podido acudir a los establecimientos donde se hace presente aquella marca, no te preocupes. Aquí tienes una pequeña muestra de las alternativas que pone al alcance de tu mano:

Camiseta. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este artículo, que tiene manga corta y cuello redondo. De la misma manera, hay que subrayar que es de color blanco, pero que en la zona del pecho tiene dibujado un corazón dorado. En estos momentos se puede adquirir por el precio de 6,35 euros, tras experimentar un descuento del 60%.

easy-1

Jersey. Muy actual y femenina es, por su parte, esta propuesta, que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones. Se trata de un jersey sin mangas y con generoso escote en pico, que dispone además de bajo asimétrico. Asimismo tampoco hay que olvidarse que está realizado en acrílico y que apuesta por un estampado moteado, donde se entremezclan el blanco y el rojo. En las tiendas se encuentra ahora a la venta por un valor de 10,35 euros.

easy-2

Vestido. La tercera alternativa que creemos puede resultarte interesante dentro del catálogo rebajado de Easy Wear es esta. Es un vestido corto, entallado y de manga corta que dispone de cuello redondo y que se cierra en la espalda con cremallera. Toma como base el color blanco y sobre él se desarrolla un estampado de motivos florales, donde predominan el rojo, el verde o el azul, entre otros. Cuesta 15,95 euros y se compone de poliéster y elastano.

easy-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5