Las TShirt Lovers de Shana

| 3 agosto, 2013 | 0 Comments

¿Eres una apasionada de las camisetas? Si son una de tus prendas favoritas y quieres renovar tu vestuario en cuanto a ellas, te interesará conocer que en estos momentos Shana te ofrece la posibilidad de lograr algunas de las más interesantes del mercado.

T-Shirt Lovers es el nombre que tiene este conjunto de artículos que se presenta como una de las novedades de la mencionada firma dentro de sus propuestas de la temporada de verano.

En concreto, entre las más interesantes que conforman dicha sección se hallan las siguientes:

Camiseta cropped. 5,99 euros es el precio que tiene en las tiendas de Shana esta prenda de tipo cropped que posee cuello redondo, manga corta con dobladillo y un largo que deja al aire el ombligo. De marcado estilo deportivo es la misma que en la parte delantera lleva impresas unas palabras: “Is hard to be Jagger”. 100% algodón es la misma.

camiseta-shana1

Camiseta bandera. El mismo material que se ha empleado para el artículo anterior es el que se ha utilizado para crear esta camiseta que cuenta con cuello redondo y que no tiene mangas. Es de color kaki y en su parte delantera lleva impresos el dibujo de una cruz, similar a las que aparecen en las banderas, y también una rosa además de unas estrellas y las alas de un águila. Su precio es de 6,99 euros.

camiseta-shana2

Camiseta tirantes. De tirantes es, por su parte, esta prenda que cuenta con cuello redondo y que es de color blanco. Eso sí, en la zona delantera en negro lleva impresos la palabra Skull así como los esqueletos de un ser humano y de un perro. 7,99 euros es el precio que posee la misma que ha sido realizada íntegramente en viscosa.

camiseta-shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5