Las últimas camisetas de Shana

| 8 septiembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que te encante vestir con camisetas y de que la firma Shana sea una de tus marcas de referencia, date ahora una vuelta por cualquiera de sus tiendas. Y es que en ellas tendrás al alcance de la mano una gran variedad de propuestas en ese sentido.

En concreto, se trata de artículos que forman parte de su colección de otoño y que te permitirán lucir tan a la última, femenina y cómoda como siempre:

Camiseta mangas ¾. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este artículo es que dispone de mangas ¾. No obstante, a ello habría que añadir que cuenta con cuello redondo y que incorpora canalé tanto en los puños como en el bajo. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa, cuesta 5,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores tales como el negro, el blanco, el esmeralda, el azul, el rosa o el gris.

camiseta-1

Camiseta drapeada. Otra de las prendas más significativas de cuantas acaban de aterrizar en el catálogo de otoño de Shana es esta. Se trata de una camiseta de amplio cuello redondo y mangas ¾, que destaca porque cuenta en la espalda tanto con una amplia abertura en pico como de un drapeado en la parte final de aquella. Algodón y poliéster, al 50%, se han usado para confeccionar a aquella, que en la parte delantera tiene un dibujo de las casas zodiacales. Su precio es de 12,99 euros y se puede conseguir en blanco.

camiseta-2

Camiseta péplum. La tercera novedad que te vamos a dar a conocer es esta. Es un artículo de tirantes y de escote redondo, en negro y con corchetes. Tiene un corte debajo del pecho, que sirve para darle vuelo a la parte baja. Su valor es de 9,99 euros, es de color gris y se encuentra compuesta de viscosa y elastano.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5