Las últimas cazadoras BSK de la temporada

| 3 diciembre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando una nueva cazadora para esta temporada otoño-invierno, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Bershka y es que, entre otras cosas, ha presentado una gran variedad de prendas de ese tipo dentro de lo que sería su línea BSK. Eso da lugar, por tanto, a que puedas adquirir un nueva pieza de abrigo que siga las tendencias del momento, que sea muy urbanita y que, por supuesto, te proteja de las bajas temperaturas.

Aquí tienes algunas de sus propuestas más especiales e interesantes:

Cazadora doble faz. En lana y viscosa ha sido confeccionada aquella que dispone de cuello de pelito, que cuenta con bolsillos en la parte delantera y que se cierra con cremallera. Asimismo tiene un pequeño bolsillo en la zona superior del pecho y dispone de detalles de contraste en bajo y hombros. Su precio es de 59,99 euros y está disponible en dos colores: en camel y en negro.

bershka-1

Cazadora con capucha. Algodón, acrílico, poliéster y viscosa son algunos de los materiales que se han empleado para crear esta nueva prenda de la línea BSK. Se trata de una cazadora con capucha de borreguito que se cierra en la zona delantera con cremallera y botones automáticos. Dispone de dos bolsillos laterales y los puños también se cierran con cremallera. 49,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella que se puede adquirir en varios colores: camel, azul oscuro o kaki.

bershka-2

Cazadora de polipiel. La tercera propuesta que te queremos dar a conocer entre las novedades de Bershka es esta cazadora de polipiel y marcado aire motero. Es ajustada y dispone de cremalleras tanto en la parte delantera como en los puños. Negro, granate y camel son los colores en los que se puede adquirir aquella por un valor de 39,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5