Las últimas novedades en jerséis de Springfield

| 13 diciembre, 2017 | 0 Comments

¿A estas alturas y aún no te has comprado un jersey adecuado para poder ir abrigada en esta temporada de otoño-invierno? Pues aprovecha ahora que la firma de moda low cost Springfield ha procedido a incorporar varias novedades interesantes a su catálogo.

En concreto, entre las prendas que han conseguido más relevancia podemos destacar las siguientes. Toma nota:

Jersey bonjour

Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las particularidades que identifican a esta prenda. De la misma manera, no podemos pasar por alto que es de color rojo. No obstante, en la zona del pecho ha procedido a incorporar una estrella en negro y una frase en francés de color blanco.

Cuesta 26,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como viscosa, poliéster y poliamida.

Jersey cenefas

El segundo de los modelos que te puede interesar de entre todos los que se han incorporado a la colección otoño-invierno de Springfield es este. Se trata de un jersey de manga larga, con cuello redondo y terminaciones de canalé en puños y bajo. Hay que añadir que dispone de un diseño de cenefas de distintas formas donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el negro y el rosa.

Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y su composición está formada por acrílico, algodón, poliéster y fibra metálica.

Jersey jacquard

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro jersey que también puede ser el que necesitas. Tiene manga larga, corte recto y cuello redondo.

Su principal seña de identidad es que se presenta con un diseño jacquard con motivos de fantasía en la zona delantera. Todo eso sin olvidar que es de color azul marino y que tiene detalles en crudo.

En las tiendas se puede encontrar ahora por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de acrílico, poliéster y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5