Las ultimísimas propuestas de H&M

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

Periódicamente te vamos dando a conocer desde nuestro blog, El Diablo Viste de Zara, todo el conjunto de novedades que va incorporando la firma H&M a su catálogo de temporada primavera-verano. Por ese motivo ahora queremos mostrarte sus ultimísimas propuestas, las que han llegado a lo largo de estos pasados días a su tienda online y también a sus establecimientos físicos.

De esta manera, podrás renovar tu armario con artículos tales como estos:

Pantalón corto. Una de las prendas que estos meses no pueden faltar dentro de tu vestuario es este short que te permitirá lucir a la última y además hacer frente a las altas temperaturas que ya están empezando a registrarse. Se trata de un pantalón corto en sarga y de algodón elástico, que se caracteriza además por disponer de cinco bolsillos, por cerrarse con cremallera y botón, y por presentarse con un corte ajustado. 9,95 euros es el precio que posee aquel, que está a la venta en varios colores: blanco, negro, beige, verde caqui, amarillo, rosa claro…

novedad-1

Camiseta. Dentro del conjunto de recientes novedades de la firma H&M, tampoco podemos pasar por alto esta camiseta de tirantes y con escote redondo. Cierto vuelo es el que posee la misma que además dispone de bajo asimétrico y un estampado animal, en concreto de cebra. Íntegramente en poliéster está confeccionada esta pieza, que se puede adquirir por un valor de 7,95 euros y en varios colores además del print: negro, blanco y turquesa.

novedad-2

Vestido. Para las mujeres que deseen ir a la última y elegantes, nada mejor que decantarse por este artículo. Nos estamos refiriendo a un vestido largo, de tirantes y con escote en pico que se identifica además por disponer de una tira a modo de cinturón y de un colorido estampado floral. Tiene un precio de 19,95 euros y es 100% algodón.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5