Lefties y sus rebajas de enero

| 9 enero, 2017 | 0 Comments

¿Buscas renovar tu armario y después de las navidades no tienes demasiado presupuesto para hacerlo? No te preocupes. La firma de moda low cost Lefties ha puesto en marcha su campaña de rebajas de enero.

En concreto, en su catálogo con grandes descuentos te toparás con prendas tales como las que te presentamos a continuación:

Legging

Para poder lucir cómoda y a la última, ten muy presente el comprarte este artículo. Se trata de un legging largo, que tiene la particularidad de incluir detalles de cremalleras en lo que es la zona de la cintura.

A todo eso podemos añadir que está disponible en color negro únicamente y que su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

Su precio anterior era de 12 euros y ahora se puede comprar por 7 euros.

Parka parches

La segunda de las prendas que ha conseguido más protagonismo en la campaña de rebajas de Lefties es la que tienes ahora delante. Se trata de un parka de manga larga y con capucha, que se abrocha en la zona delantera con cremallera y botones de presión.

Dispone de bolsillos laterales, cintura ajustable y una base de color marrón sobre la que se presentan varios y diferentes parches de fantasía. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón.

Si te interesa, está a la venta por 25 euros, cuando antes costaba 35 euros.

Camisa

En el caso de que estés buscando una camisa, esta puede ajustarse perfectamente a lo que necesitas. Viene a ser una prenda de manga larga y botonadura sencilla, de bajo redondeado y asimétrico.

Posee corte holgado, bolsillos con solapa a la altura del pecho y una base de color azul, sobre la que se desarrolla un print de motivos diferentes en blanco. Está ahora a la venta por 9 euros, cuanto antes costaba 12 euros. Es 100 % viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5