Los bolsos rebajados de la línea TRF de Zara

| 23 enero, 2016 | 0 Comments

Ni pantalones, ni faldas ni vestidos, lo que necesitas y quieres renovar ahora que estamos en plena campaña de rebajas son tus bolsos.

En ese caso, una interesante alternativa es que procedas a tener en consideración las propuestas que al respecto te ofrece la línea TRF de la firma Zara, siendo las más significativas las que te mostramos a continuación:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de tipo shopper, dotado con dos asas cortas, para llevarse al hombro. Posee unas dimensiones de 34 x 40 x 15 centímetros, dispone de un bolsito interior extraíble y se puede encontrar ahora en dos colores diferentes: cuero o negro. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster. Su precio actual es de 15,99 euros, frente a los 22,95 euros que costaba antes.

trf-1

Sobre combinado. En el caso que estés buscando un bolso elegante y sofisticado, con el que acudir a eventos especiales, te interesará tener en consideración este otro modelo del catálogo de rebajas de la línea TRF de Zara. Se trata de un bolso tipo sobre, que posee un tamaño de 24 x 35 x 8 centímetros, que tiene asa de mano, que se cierra con cremallera en la parte superior y que combina el color rosa con un estampado de los llamados animal print. Antes valía 15,95 euros, pero ahora está a la venta por 9,99 euros.

trf-2

Bolso asas metálicas. Las dos asas cortas que posee en la parte superior y que son metálicas son quizás la principal seña de identidad de este otro modelo, que también se enmarca dentro de la tipología shopper. Su tamaño es de 29 x 40 x 14 centímetros, se cierra en la parte superior con cremallera y dispone de un asa larga, para llevarse al hombro o a modo de bandolera. Es de color negro, se ha confeccionado con poliuretano y está a la venta por 19,99 euros, frente a los 29,95 euros de su precio original.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5