Los jerséis más invernales de Oysho

| 10 diciembre, 2014 | 1 Comment

En el caso de que consideres que la prenda que necesitas para completar tu armario de temporada otoño – invierno es el jersey, no dudes en confiar en la firma Oysho. Y es que ella, en estos momentos, dispone de una gran variedad de artículos de ese tipo para que puedas ir a la última y para que hagas perfectamente bien frente a lo que son las bajas temperaturas.

En concreto, estos son los modelos más novedosos que ha incorporado:

Jersey jacquard. Manga larga, cuello en barco y corte holgado son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que toma como color base el azul marino. No obstante, incorpora tanto en los puños como en el bajo o en la zona del pecho una serie de prints geométricos, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Acrílico y lana, en una proporción de 70% y 30% respectivamente, son los materiales usados para darle forma a aquella, que tiene un precio de 45,99 euros.

oysho-1

Jersey marino. Otro de los artículos más interesantes de cuantos dan forma al catálogo de temporada de Oysho es este que ahora te mostramos. Dispone de manga larga, cuello redondo e incorpora canalé en bajos y puño. Su base es de color azul marino, sin embargo, en la parte superior del pecho, dispone de un estampado jacquard en blanco, donde se presentan desde corazones hasta hojas. Su precio es de 29,99 euros y se encuentra compuesto de acrílico y lana.

oysho-2

Jersey oversize. Para llevar un estilo moderno y, sobre todo, muy cómodo, nada mejor que decantarse por esta otra alternativa. Se trata de un jersey oversize, de manga larga y cuello redondo que dispone de capucha. Todo su diseño es de canalé y se ha confeccionado con acrílico, nailon y mohair. Está a la venta en color gris y por un valor de 39,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Oysho

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Raquel dice:

    El jersey jacquard es muy favorecedor, bonito y se adapta a la silueta. Me encanta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5