Los mejores vestidos largos de Mango

| 14 mayo, 2015 | 0 Comments

No todo iban a ser vestidos cortos esta temporada. Mango ha decidido incorporar a su catálogo una gran variedad de vestidos largos, que destacan tanto por su elegancia como por su feminidad.

Por eso, si tú estás buscando una prenda de ese tipo que cumpla con requisitos tan necesarios para destacar en cualquier evento, no dudes en analizar las últimas novedades de la citada firma al respecto:

Vestido fluido. De tejido fluido, sin mangas y de cintura elástica. Así es esta prenda, que cuenta además con cuello con cordón ajustable, que termina en borlas. En color crudo se ha puesto a la venta este artículo que cuenta con un estampado de motivos florales. 49,99 euros es el valor que se le ha dado. Está confeccionado con poliéster de manera íntegra.

mango-1

Vestido halter. Otro de los vestidos largos que más recientemente se han incorporado al catálogo de Mango es este que, como su propio nombre indica, tiene cuello de tipo halter. Posee un cierre de lágrima en la parte posterior y otro de cremallera en el lateral. Asimismo no hay que pasar por alto que opta por un colorido estampado de flores, donde priman colores como el rojo o el verde. No obstante, su particularidad es que la espalda la posee lisa, en blanco. Cuesta 89,99 euros y es 100% poliéster.

mango-2

Vestido encaje. Realmente espectacular estará cualquier mujer que tome la decisión de decantarse por este otro artículo. Se trata de un vestido con escote palabra de honor, que es entallado y que cuenta con un diseño de encaje, representado por motivos florales. Su valor es de 99,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, viscosa y poliamida. Únicamente se puede adquirir en color crudo o en azul noche. Destaca por su elegancia y porque tiene cierta cola.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5