Los monos más novedosos de Zara

| 22 febrero, 2017 | 0 Comments

Si quieres renovar tu armario de cara a la próxima llegada de la primavera, te interesará conocer que la marca low cost Zara ha puesto en marcha numerosas novedades. En concreto, ha procedido a presentar una larga lista de monos.

¿Te interesa descubrirlos en pro de conseguir un vestuario cómodo, moderno y femenino? A continuación, te dejamos algunos de los más significativos:

Mono cropped

Como su propio nombre ya nos indica, este artículo se identifica por ser de tipo cropped. No obstante, tampoco podemos pasar por alto sus tirantes anchos o que se presenta con un pronunciado escote en pico.

Cintura elástica, pantalón ancho y detalle de nudos en la espalda son también señas interesantes de identidad de este modelo, que es de color negro, aunque tiene matices en blanco a la altura del pecho.

Se ha puesto a la venta por 25,95 euros y su composición está formada poliéster y elastano.

Mono estampado

La segunda de las novedades que se puede adecuar a lo que tú buscas es esta otra, que también está logrando protagonismo en la colección de Zara.

Es un mono corto, dotado con un print de motivos variados, que carece de mangas. Por supuesto, no hay que olvidar su cuello redondo, que tiene una abertura a la altura del ombligo o que incorpora bolsillos laterales.

Cuesta 29,95 euros y es de color negro, con matices en blanco y azul. Se ha confeccionado con algodón, elastano y poliéster.

Mono metálico

Muy elegante y femenino. Así es como podemos definir a este tercer modelo largo, que se encuentra disponible por 39,95 euros.

Es de tipo cropped, cuenta con tirantes anchos y presenta un generoso escote en pico cruzado. De la misma manera, podemos destacar su corte a la altura de la cintura, su cierre lateral con cremallera o que posee un detalle metálico en uno de los tirantes.

Se puede comprar en rojo y con una composición 100 % poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Monos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5