Moda Low Cost

Only y sus mejores propuestas de monos

Por todos es conocido que el mono se han convertido esta temporada de verano en una prenda realmente imprescindible, si tenemos en cuenta que otorga un estilo moderno, femenino y cómodo. De ahí que la firma de moda low cost Only no haya dudado en presentar varios modelos al respecto a su catálogo.

Si tú necesitas uno de esos artículos y te encanta la mencionada marca, debes saber que ahora tiene varias propuestas a unos precios rebajados muy interesantes. Para muestra, un botón:

Mono largo. Cintura elástica con cordón ajustable, tirantes finos y bolsillos laterales son algunas de las señas de identidad que presenta esta pieza que, como indica su nombre, es larga. A todo eso habría que añadir su corte fluido y que opta por disponer de un colorido estampado con motivos geométricos. Tras una rebaja del 21%, ahora se puede conseguir por tan sólo 25,99 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

only-1

Mono corto. Otra de las más interesantes propuestas que pone al alcance de sus clientas la firma Only es esta, que es corta y que carece de mangas. Asimismo sobresale porque incluye bolsillos laterales, cuello redondo, cordón ajustable, botonadura delantera y dos bolsillos con solapa a la altura del pecho. Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que es 100% liocel y que está a la venta únicamente en color verde. Su precio actual, tras un descuento del 19%, es de 39,99 euros.

only-2

Mono desmontable. Detrás de tan singular nombre se encuentra un artículo que destaca porque tiene tirantes desmontables, lo que permite lucirlos o bien llevar el mono a modo de escote palabra de honor. No obstante, también se caracteriza porque es corto, porque incluye lazo en la cintura y porque dispone de un print geométrico multicolor. Es 100% viscosa y vale 19,99 euros, tras una rebaja del 16%.

only-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.