Los nuevos botines de Bershka

| 31 diciembre, 2016 | 0 Comments

¿Necesitas comprarte unos botines nuevos? Si la respuesta es sí, te interesará conocer que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a presentar estos días una serie especial de novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más adecuados y que te permitirán lucir cómoda y a la última, se encuentran los siguientes:

Botín ajustado

Poliéster y caucho termoplástico son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este modelo de calzado que tiene tacón alto y grueso.

De la misma manera, hay que subrayar que es un botín que se ajusta perfectamente al pie y al tobillo, que dispone de cremallera lateral y que se ha puesto a la venta en color negro únicamente. Asimismo, hay que hacer hincapié que se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros.

botin-1

Botín tacón

En el caso de que lo que necesites sea un modelo algo más sofisticado y elegante, tanto para ir a reuniones como a citas importantes, ten presente este otro modelo novedoso de la firma Bershka. Y es que cuenta con tacón fino de una altura de nueve centímetros.

Su puntera es en pico, dispone de elástico en la zona del tobillo, para ajustarse bien, y su precio es de 29,99 euros. Por el momento, únicamente se puede comprar en color negro.

En lo que respecta a su composición, la misma está formada por poliéster, elastano, poliuretano y caucho estireno butadieno.

botin-2

Botín acordonado

A la hora de poder conseguir un look casual y moderno, nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la firma que nos ocupa. Es un botín acordonado, que dispone de puntera redondeada.

También hay que señalar que su plataforma tiene una altura de 2 centímetros y la del tacón es de 8 centímetros. Incorpora una cremallera delantera, es de color negro y su precio es de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho estireno butadieno.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los nuevos botines de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5