Los nuevos complementos de bisutería de Mango

| 23 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si eres una auténtica apasionada de los complementos y siempre te gusta llevar alguno para darle el toque final a tu vestuario, te interesará conocer que en estos momentos la firma Mango ha llevado a cabo la inclusión de nuevas propuestas a su catálogo de otoño en este sentido.

En concreto, estos son algunos de los artículos que te pueden resultar más especiales y apropiados para el look de temporada:

Collar eslabones. Uno de los accesorios con los que conseguirás ir marcando tendencias, sin lugar a dudas, es este. Se trata de un collar de tamaño XL que está conformado por una serie de eslabones de gran tamaño. Dispone de mosquetón y cierre de cadena. Íntegramente en aluminio se ha confeccionado aquel, que cuesta 12,99 euros y que se puede conseguir en dos colores: en oro o en plata.

bisuteria-1

Pendientes. Asimismo ten en consideración también esta otra propuesta de bisutería de la firma Mango que ha llegado recientemente al catálogo. Se trata de un par de pendientes que tienen la particularidad de que son de gancho y disponen de cristal facetado. Este es de color negro mientras que el resto de la pieza apuesta por el color oro. Cobre y cristal, en una proporción de 70% y 30% respectivamente, son los dos materiales que dan forma a esta pieza, que está a la venta en las tiendas por un precio de 12,99 euros. También se puede conseguir en color rosa o en verde.

bisuteria-2

Collar cascada. La tercera alternativa que creemos que puede interesarte es esta. Se trata de un collar de cadena metálica fina que dispone de tres colgantes diferentes: un círculo con relieve, un triángulo invertido y una delgada forma rectangular. Se cierra con mosquetón y se encuentra conformado por materiales tales como acero inoxidable, zinc y latón. Su precio es de 12,99 euros. Lo puedes conseguir en color plata o en oro.

bisuteria-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5