Los nuevos complementos de Stradivarius

| 4 junio, 2014 | 0 Comments

No busques más. Si estabas mirando de tienda en tienda intentando encontrar los complementos perfectos de esta temporada, no sigas buscando y apuesta por Stradivarius. Y es que esta firma de moda low cost ha incorporado ahora a su catálogo una gran variedad de accesorios para esta primavera-verano.

Para que puedas conocer qué te ofrece, aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Mini bolso. Tanto para el día a día como para salir de noche, tienes en tu compañero ideal a este bolso que cuenta con un tamaño pequeño, lo que te permitirá llevarlo de manera muy cómoda. Tiene forma redondeada, cuenta con solapa con cremallera y está dotado con un asa larga, para portarlo en el hombro o en estilo bandolera. Todo ello sin olvidar que posee dos borlas y que se ha confeccionado con poliéster, poliuretano y algodón. Su precio es de 12,95 euros y se puede adquirir en marrón o en amarillo.

stradivarius-1

Collar. En el caso de que lo que necesites es un collar de temporada, ten muy presente este que te mostramos a continuación. Se trata de uno de los que se enmarcan en la categoría “maxi” y además es de tipo tribal, ya que se presenta con distintas piezas de colores así como metálicas. Vidrio, acero, algodón y poliéster se han utilizado para dar forma a este artículo, que está disponible en las tiendas por un valor de 7,95 euros.

stradivarius-2

Brazalete. Para conseguir ir a la última y muy atractiva, tampoco debes pasar por alto el hacerte con este pack de dos brazaletes que ha incorporado ahora Stradivarius a su catálogo. Ellos están realizados en hierro y optan por un diseño de diversas formas geométricas. En color cobre se pueden adquirir en estos momentos en los establecimientos de la mencionada firma y por un precio de 7,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5