Los nuevos pantalones para mujer de Pull&Bear

| 28 julio, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull&Bear es perfectamente consciente de que una de las prendas más utilizadas por la mujer, tanto en su día como en ocasiones más especiales, es el pantalón. Por este motivo, no ha dudado en presentar ahora una interesante y variada colección de nuevos artículos de ese tipo para satisfacer los gustos y necesidades de cada una de sus clientes.

¿Quieres conocer esas propuestas? Aquí tienes algunas de las más significativas al respecto:

Pantalón pitillo. Muy apropiado para combinar con cualquier camisa, camiseta o top es este modelo que, como su propio nombre indica, es de tipo pitillo. Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera, cuenta con varios bolsillos y se ha confeccionado con un 99% de algodón y un 1% de elastano. Su precio actual es de 22,99 euros y únicamente se puede conseguir en las tiendas en color gris antracita.

pantalon1

Pantalón bermuda. En el caso de que se quiera lucir un look desenfadado y con marcada comodidad, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta de Pull&Bear. Se trata de un pantalón con largo por la rodilla que destaca por su marcado aire masculino, de ahí que sea más holgado. Dispone de varios bolsillos, se cierra con botón y cremallera en la parte delantera e incorpora varios rotos en la parte baja. En azul claro es en el único color que se puede conseguir aquel, que cuesta 25,99 euros y que es 100% algodón.

pantalon2

Pantalón cinturón. Para lucir algo más elegante que con la prenda anterior, hay que apostar por este otro modelo. Es de color kaki, tiene bolsillos delanteros, posee pinzas y dispone de un bajo con elástico. A todo ello habría que añadir también que cuenta con un cinturón ancho en el mismo tono. Su valor es de 35,99 euros.

pantalon3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pantalones, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5