Los nuevos zapatos planos de Stradivarius

| 28 marzo, 2016 | 0 Comments

Como ya sabrás, esta temporada de primavera marcan tendencia los zapatos planos, que resultan, además, muy cómodos y femeninos.

Por ese motivo, la firma de moda Stradivarius no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Esparteña. Una de las propuestas más interesantes de cuantas ha procedido a sumar a su colección actual es esta, que viene a ser una conjugación perfecta entre tradición y modernidad. Se trata de una esparteña, con esparto en la inferior, que dispone de puntera redondeada y cordones para abrocharse en la zona del empeine. A todo eso habría que añadir que cuenta con un estampado tipo animal print y que se encuentra disponible por un precio de 29,95 euros.

zapato-2

Bailarina. Sin lugar a dudas una de las novedades más interesantes de cuantas la firma low cost Stradivarius ha decidido sumar a su catálogo de primavera-verano es esta, que no sólo es plana sino también elegante y muy femenina. Podemos destacar que posee puntera redonda y unas cintas a modo de lazo que se ajustan en las piernas, ya que este tipo de calzado está inspirado en el que llevan las bailarinas de danza clásica o ballet. Poliéster y caucho termoplástico son los dos materiales que se han utilizado en su confección. En estos momentos sólo se puede comprar en color rosa y por un valor de 25,95 euros.

zapato-3

Blucher aberturas. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este otro modelo de zapato plano, que tiene puntera redondeada y que se cierra en la zona del empeine con cordones. Su particularidad es que incorpora unas pequeñas aberturas en los lados. Cuesta 29,95 euros y, por el momento, sólo está disponible en color blanco.

zapato-1

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5