Categories: BolsosStradivarius

Nuevos bolsos llegan a Stradivarius

La firma de moda Stradivarius no ha querido dejar de seguir incorporando nuevas prendas y complementos a su colección otoño – invierno. Por ese motivo, en estos momentos ha procedido a presentar nuevos bolsos para que todas podamos encontrar el que más y mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos.

En concreto, estos son algunos de los modelos más significativos:

Bolso tote. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que tiene forma rectangular y que dispone tanto de dos asas cortas como de otra larga. A todo eso hay que añadir que se cierra por la parte superior con cremallera y que está a la venta en dos colores diferentes: granate o negro. Cuesta 19,95 euros.

Bolso serpiente. Como su propio nombre nos indica, la más notable característica que identifica a este nuevo bolso de la firma Stradivarius es que dispone de un efecto de piel de serpiente. No obstante, también cuenta con otras propiedades tales como un marcado estilo bowling y un cierre de cremallera en la parte superior. Dispone tanto de asa larga como de dos cortas, para llevarse como mejor guste, y se ha puesto a disposición de las clientas únicamente en color granate. Su precio es de 25,95 euros. Está compuesto de poliéster y poliuretano.

Bolso bandolera. En el caso de que estemos buscando un complemento que sea pequeño y que nos resulte cómodo de llevar a cualquier parte, nada mejor que este. Se trata de un pequeño bolso de tipo bandolera, que dispone de solapa y se cierra con cremallera. Hay que subrayar que de esta sale un elemento decorativo: una borla. Su valor actual en las tiendas es de 12,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano, poliéster y algodón. Por ahora sólo se puede conseguir en color granate.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago